lunes, 19 de mayo de 2008

Chal muy original

En el blog de Chocolate con pan, he encontrado este precioso chal, original donde los haya.

Esta hecho con lana reciclada de un jersey y me ha parecido una genial idea para ir practicando diferentes tipos de flores a ganchillo. Posiblemente me animare a hacerlo poco a poco (para no agobiarme de hacer florecillas), ya os contare.


En la imagen vemos las florecillas sueltas.


Aqui vemos como quedaria presentado

Y este es el resultado final.

¿A que resulta todo un capricho?

Todas las imagenes son del blog de Chocolate con pan.

2 comentarios:

Ligeia dijo...

Es la primera vez que paso por tu blog, de momento pocos post pero interesantes todos! Suerte! Y el chal... menudo trabajo!

KUTTUNA dijo...

Pues si, parece que tiene que ser un trabajo para tomarselo con calma. Yo creo que lo mejor es ir haciendo florecillas poco a poco, entre medias de otro tipo de labores, porque sino tiene que ser una autentica locura.
Pero es precioso.
Cuando lo vi en el blog de Chocolate con pan, me parecio una autentica obra de arte.
Gracias por los animos, espero que pases por aqui mas veces.