miércoles, 28 de mayo de 2008

HORST COUTURE increible pero cierto

HORST COUTURE es un diseñador de Ohio (que pena que este tan lejos), que me ha dejado con la boca abierta. Creo que nunca antes habia visto algo tan bello. Merece la pena deleitarse viendo su trabajo.

A parte de su pagina web, tambien he encontrado una exposición de sus trajes en esta pagina del Kent State University Museum.

Aqui os dejo una pequeñisima parte de su obra para que veais que todo lo que he dicho no es una exageración.
Ya me contareis que os parece.
Me encanta esta chaqueta verde (la destaco porque es mi color favorito)



Y este vestido de fiesta me ha dejado sin palabras. Imaginaros aparecer asi en una boda o fiesta.






Y aqui le vemos a Horst en el montaje de una de sus maravillas


(Creo que estaria dispuesta a pagar lo que fuera por una de sus obras)

2 comentarios:

Kilika*Hechoamano dijo...

Quien pillara esa chaqueta verde, es preciosa y el tio un genio. Se me han puesto los dientes largos... me ha gustado visitarte. Muxu bat

Goiuri dijo...

La madre de Dios!! Vaya curro no??