miércoles, 28 de mayo de 2008

Y os sigo contando ....

Pues bien, ya os he contado cómo descubrí el fieltro, asi os voy a seguir contando como me adentre en la blogosfera:

Una vez regrese de mi viaje empece a investigar sobre el fieltro. Llene mi biblioteca (me encantan los libros, ya os he dicho que soy autodidacta) de libros acerca de este material y descubri la tecnica.

Un dia, no se cómo, se me ocurrio buscar algo al respecto en internet, y como no, salió FIELTROMANIA (desde entonces soy asidua lectora de Anabel).

A partir de aqui comence a descubrir la blogosfera (nunca se me habria ocurrido el apasionante mundo que hay en los blogs y la cantidad de artistas que merodean por la red).

Bueno, pues esto me ha hecho ver la vida desde otro punto de vista, ya no me considero tan bicho raro como me decian mis amigas. Hasta ahora, no conocia a nadie de mi edad que tuviera las mismas aficiones que yo (ganchillo, punto, punto de cruz, bordados, costurillas, etc...) y la cuadrilla se pasaba el dia diciendome que ese hobby mio era de abuela. Aun asi, yo no me puedo resistir a hacer cosas con mis manos (o por lo menos a saber como se hace, porque luego el tiempo libre no me deja hacer todo lo que me gustaria).
Eso si, cuando esta todo terminado, me lo quitan de las manos las muy.... (vamos que es para matarlas)

Bueno, pues eso es un poco la nueva forma de ver la vida que me habeis ido abriendo entre todas. Gracias a todas y todos.

Y seguir dejandome comentarios que me hacen mucha ilusión, ya que esto es el comienzo de espero que un largo camino.

2 comentarios:

Anabel dijo...

Me alegra que te guste mi blog:-)

Espita Gorgorita dijo...

Jeje la unica... pues no hay "abuelitas" ni ná!
Te acabo de meter en mi delicious, tienes unas cosas geniales!