lunes, 30 de junio de 2008

Desgraciadamente se repite la misma historia....

Pues si, desgraciadamente se repite otra vez la misma historia que le paso a Rollito asi, pero esta vez la plagiada es La Muka. Parece que hay una plaga de Piratas Craft.

Os pego aqui el post de La Muka tal y como esta en su blog.

JUZGUEN USTEDES MISMOS



"No tengo palabras describir el orgullo que siento por el plagio que me está haciendo la prestigiosa marca OLIPHANT . Hombreee que te copien los grandes está bién, si ya sabia yo que pasaría una cosa así, si es que soy demasiado buena leche!!!. A ver, no he descubierto la panacea con lo de las pulseritas de guipur, organza y puntillas, pero jolines que me peguen la copia más vil no me lo esperaba. A ver, tengamos en cuenta que hace menos de un año que me dedico al mundillo este y que no me he planteado lo de los derechos de autor ya que es sólo un plus a mi trabajo, pero ostraaaaasss, que mira que hay gente marrana en el mundo!!!!.La info me la ha pasado una colega blogera y le agradezco un montón el detalle, me dijo que cuando las vio pensó que eran mías, pues no, no son mías, son de otro que me está copiando.Cabe decir que las venden sobre los 60 euros, y las mías están a 10 euros, o yo soy muy tonta o ellos muy listos. Es la contra de mostrar las cosas por internet, que siempre pueden ocurrir cosas así y lo peor de todo es que les ha salido bastante bien. Espero que me ayudéis a difundirlo. Gracias....Aunque siempre queda la posibilidad de que todo sea una coincidencia y que esto haya sucedido por casualidad, pero sabes que, piensa mal y acertarás. "
Pues ya veis como andan las cosas PASADLO.

3 comentarios:

iruneh dijo...

¡qué indignación! Y esta chica se lo ha tomado con algo de humor, olé por ella! Si me ocurre a mi también sacaría el humor hacia fuera, pero el malo! Un abrazo y mucho ánimo

ROSA E OLIVIER dijo...

"E'l naufragar m'è dolce in questo mare."...!?

Ciao

janil dijo...

La historia se vuelve a repetir... Qué injusto! Es que no hay derecho!
Es una vergüenza..

Me gusta tu blog!