miércoles, 25 de junio de 2008

Flechazo total

Pues si, hoy he tenido un flechazo cuando he visto esta chaqueta. ME ENCANTA. Es ideal para el veranito. Eso si, tiene que tener un curro impresionante, pero creo que el resultado merece la pena.
La imagen la he sacado del picasa, donde encontrareis las instrucciones. Os recomiendo que os las descargueis porque en cualquier momento pueden eliminarlas por temas de copyright.

Es del estilo del chal de Chocolate con pan, del que os hable aqui.

Pero Dios mio ¿porque el dia solo tiene 24 horas? Tengo un monton de proyectos pero no saco tiempo para nada. Entre el trabajo y otros compromisos no me da el dia para nada. Aiss.

De momento me encuentro ordenando todo el material que tengo en casa, que anda desperdigado por todos los lados y asi me va, nunca encuentro nada cuando lo necesito.
Asi que a ver si me aplico y lo acabo de ordenar todo (llevo ya una semana con ello y siguen saliendo cosillas por todos los lados, si es que soy un desastre)
Espero no volver a comprar lana, en casa tengo lana como para hacer 4 o 5 colchas por lo menos.

Si es que tengo de todo menos tiempo.

1 comentario:

Kate dijo...

Me parece preciosa la chaqueta! Sabes de donde es? Un saludo!