martes, 17 de junio de 2008

Necesito ayuda con el japones

Rebuscando por ahi (la verdad es que no se ni como he llegado a una pagina japonesa, eso creo) me he encontrado con esta fabulosa pagina que tiene mogollon de patrones japoneses divinos.



Y ahi han surgido mis problemas,

Por una parte, necesito un traductor web del japones al castellano (o ingles). A ver si me podeis recomendar alguno POR FA

Y por otra parte, cuando pincho para ver el patron, se abre un documento en pdf, que mi acrobat no abre por no tener los caracteres japoneses ¿Que puedo hacer?

A ver si alguien me puede ayudar, por fa.

Si no me podeis ayudar, pero a vosotras si os funciona espero que la disfruteis, porque realmente parece que merece la pena.

1 comentario:

Espita Gorgorita dijo...

a mi me pasa lo mismo, solo hablo japones en la intimidad, pero mi acrobat si que me los abre, igual puedes enviarme el que quieres y te lo intento pasar a otra versión.
Te recomiendo que no te fijes en los simbolos (porque te va a dar igual...) y le eches toda la imaginación que tengas. Si te metes en un berenjenal pregunta, es lo que hacemos todas...