martes, 17 de junio de 2008

Para bebes y embarazadas

Hola a todos, ya estoy aqui de nuevo, pero esta vez para mostraros lo que he descubierto buscando un regalo para mi sobrino.

Dando vueltas de una pagina a otra (no se como lo hago pero siempre me pasa lo mismo y al final no me suelo acordar ni de lo que andaba buscando), resumiendo que me vuelvo a enredar yo sola, he descubierto la web de Papalote.

Os recomiendo que os paseis por alli, tanto a las mamas como a quellas personas que tengan que hacer un regalo original.

Mirad que bodys y pijamas mas chulos tienen:


Este de Ladron de sueño, me parece una caña.


Y tambien tienen camisetas para embarazadas, tambien muy originales, como esta de Fruto de la pasion.


Os recomiendo que visiteis la pagina porque hay muchos mas modelos que no tienen desperdicio.

Y siguiendo con la misma linea, me ha venido a la cabeza el post de Goiuri, concretamente este, dedicado a bebes heavys.
La imagen es la del blog de Goiuri y la pagina donde podeis encontrar estos baberos y bodys es Rock 01 Baby


1 comentario:

shioo lokuriitaah dijo...

muy bueno el de los ramoness... me podes deciir donde lo puedo conseguir o alguno de esos ??