jueves, 10 de julio de 2008

Cronica del festival

Bueno, pues por fin se me ha pasado la resaca festivalera. Si es que los años no perdonan, un fin de semana de festival con acampada incluida y tardo en recuperarme 3 dias. Esto no puede ser.

Ha sido un festival muy intenso, en el que hemos tenido de todo: El viernes un calor que se caian hasta las moscas, el sabado no paró de llover en todo el dia (fue una pasada y un autentico barrizal) y el domingo que ni llovió ni hizo tanto calor, vamos que se estaba divinamente entre la paja que tuvieron que echar para que la gente no se atascara en el barro.

Y en cuanto a los grupos, que voy a decir, que hubo de todo (como en botica) y para todos los gustos.

A mi me gustaron especialmente:

EL VIERNES

THE GIFT - No les conocia de nada, pero estuvieron muy bien.
MORCHEEBA - Un gran concierto.
POLICE - Que voy a decir de estos grandes. Se salieron. A mi me costaba creer que solo hubiera 3 personas en el escenario. Y el bateria IMPRESIONANTE
FANCY - Tampoco les conocia, pero geniales. Fue un concierto muy divertido.

Los demas tambien me gustaron, pero no os quiero aburrir.

EL SABADO

KRAKOVIA - Me encantan, y en concierto más todavia. La cantante y el cantante geniales.
THE PIGEON DETECTIVES - No les conocia pero me gustaron. Hay que destacar al cantante, que no paro ni un momento, brincaba, tiraba todo.... muy divertido.
LENNY KRAVITZ - Genial, y eso que jarreaba a mares, pero aun asi la gente se entrego totalmente.
REM - Para mi fue un concierto bastante aburrido (y eso que me gustan). No se si seria porque ya estabamos caladitos hasta los huesos (parece mentira pero eso influye muchisimo)
PRODIGY - Dicen que se salieron, y digo dicen porque yo ya no tuve valor para mojarme más y me pire a dormir. QUE RABIA pero que se le va a hacer...

EL DOMINGO

Para mi era el mejor dia por los grupos que tocaban, pero me parece que estuvo muy mal organizado. Eran todos los conciertos en el mismo escenario y hubo 2 horas de retraso. UNA AUTENTICA PASADA, asi que como el lunes habia que currar me tuve que quedar sin ver a Tequila y a MADNESS (que era el grupo que mas ganas tenia de ver, una autentica pena. Me fui de alli con ganas de pegar una patada en el culo a la organizacion, una lastima porque todo lo demas estaba muy bien organizado, pero el ultimo dia no se puede permitir tanto retraso)

THE BLUES BROTHERS - Que voy a decir de estas maquinas. Geniales, bailar y bailar sin parar.
RIDERS ON THE STORM (The Doors) - A mi me encantaron (claro esta, me encanta su musica) aunque faltaron muchas canciones miticas. Yo ya les habia visto en Donosti (con el otro cantante, el de The Cult, y francamente, me gustan más con el cantante de ahora.
ZZ TOP - GENIALES. Fue un concierto divertidisimo. Yo no me esperaba tanto de ellos y realmente me sorprendieron. La gente se entrego totalmente y ellos tambien. Un gusto de concierto.


Bueno, pues aqui os dejo mi cronica del festival, seguro que si alguien ha estado tiene una opinión diferente a la mia, pero es que para gustos estan los colores.

No hay comentarios: