viernes, 4 de julio de 2008

Fin de semana de festival


Pues si, me piro para el Bilbao BBK Live Festival !!!!!!!!!

Por fin ha llegado el dia de disfrutar de un fin de semana espero que espectacular.
Tengo la entrada desde enero, asi que la espera se me ha hecho un pelin larga.

Me espera un fin de semana musical a tope, con grupos como: POLICE, LENNY KRAVITZ, REM, THE BLUES BROTHERS, MADNESS, MORCHEEBA, RIDERS ON THE STORM, TEQUILA, ZZTOP, KRAKOVIA, PRODIGY y muchos mas.
Ya os contare. El año pasado me lo pase en grande, asi que este año la cita era obligatoria, viniese a tocar quien viniese.

Mi entrada es la azul (el bono para los 3 dias), asi que hasta el lunes (o posiblemente el martes, que me imagino que el lunes lo tomare para descansar, eso si despues de currar)

PASAD BUEN FIN DE SEMANA y rezar para que no nos llueva.

2 comentarios:

laura dijo...

pásalo muy bien!! y acuerdate de las que nos quedamos en casita...

Un besito y disfruta:)flcatwc

laura dijo...

Hola de nuevo!! Ya te dije que te acordaras de las que estabamos en casa...
Cuando vuelvas y se te pase la resaca (por falta de sueño, vaya) pásate por el blog que tienes una cosita.

hala, sigue cantando por Bilbao...