miércoles, 2 de julio de 2008

Hazte un delantal con unos vaqueros viejos


Seguro que teneis por casa algun pantalon vaquero viejo, pues que ni se os ocurra tirarlo, mirar que delantal mas bonito se puede hacer.

El tutorial de cómo hacerlo es de Betz White, y lo podeis encontrar aqui.

Por cierto, he recuperado mi camara de fotos, asi que a ver si saco un ratillo y hago unas fotos de alguno de mis trabajos (de los que que se han quedado en casa, porque tengo la malisima costumbre de no hacer fotos a las cosas antes de desprenderme de ellas, aunque ahora que tengo blog, seguro que cambian las cosas)

6 comentarios:

Azhra~Mingurriadas dijo...

Que xuliiiiii !!!! me lo apunto que justo mi chico me dio ayer dos pantalones para que los tirara... jijiji !!!!

Besitosss

pimky rose dijo...

Chulísimo el delantal...aquí se aprovecha todo. Gracias por el tutorial. Saluditos

La Muka dijo...

Primero muchísimas gracias por tu apoyo y colaboración, y segundo, que trapito más mono para estar por la cocina, no? Hay que reciclar!!!

Kate dijo...

Muy chula la idea del delantal!! Habrá que hacerse uno!!! Besitos!

Goiuri dijo...

Qué idea más divertida!!

laura dijo...

Muy chulo!! y además ya trae los bolsilliotas puestos... vamos que además de util, evita trabajo, jiji, no es que sea vaga es que coser tela vaquera tiene su tela, nunca mejor dicho...

Y el post anterior genial!!

Un besito:)