miércoles, 2 de julio de 2008

Herzensart: Muñecos vikingos

Detras de Herzensart, se encuentra Sandra Monat, una chica alemana que tiene unas manos y una imaginación prodigiosa.
Sus muñecos de trapo me han enamorado, especialmente los vikingos, aunque tiene tambien muchos otros realmente bonitos y originales.
Os recomiendo que os paseis por su web.
A mi el que mas me ha gustado ha sido este vikingo, con sus barbas y su hacha. Está cuidado hasta el mas minimo detalle. Una lastima que ya esta vendido.



Tambien me ha encantado esta furgoneta hippy o hippie bus (que es como le llama ella). Tengo especial predileccion por las furgonetas, especialmente las volkswagen antiguas, y encima la decoracion que le ha puesto me flipa. Me encantaria tener una asi pero de verdad....



En fin, que esta chica me ha dejado sin palabras.
Por cierto, no dejeis tampoco de visitar su blog.

3 comentarios:

Vika corazón de aceitunita dijo...

que chuleria de furgo hippie!!!
perfecta para los festivales de verano!!!

Me encana la idea y me encanta como esta hecha!!!

saludos!

klimtbalan dijo...

Muchas cosas bonicas por aquí, esto genial tb. y en Bilbao lo tuviste que pasar genial con esos grupazos!!
Yo estuve en el puente de diciembre y me sorprendió mucho Bilbao Rock, rock en una antigua iglesia!!!

Lorena dijo...

Hola!!!
Buscando patrones para hacer una furgo hippie di con tu blog.
¿Podrias decirme dónde puedo conseguir algún patrón o darme alguna idea?
Muchas gracias.