jueves, 17 de julio de 2008

Hoy es mi cumpleaños


Pues si, HOY ES MI CUMPLEAÑOS, y me gustaria invitaros a tod@s a un pedacito de este fabuloso pastel.
¿Que cuántos me caen? Pues ni mas ni menos que 30 tacos.
Sí, he cambiado de decada, ya no soy veinteañera, pero la verdad es que me importa bien poco (o más bien nada).
Por cierto, me gustaria haceros una pregunta ¿Alguien ve mi contador de visitantes? Yo llevo varias semanas sin saber cuanta gente me visita, no se que pasa.
Me gustaria cambiar de contador pero sin perder el numero de visitantes ¿Alguna recomendación en especial? Acepto sugerencias.
Por cierto, sigo sin hacer las fotos, aunque ahora si tengo la camara. Prometo hacerlas, pero es que ando muy liada.

4 comentarios:

Claudia Costa dijo...

Hola guapetona cumpleañera! muchas felicidades. El contador que tengo puesto en el blog creo que te deja poner hasta 4 cifras (las que quieras)te lo recomiendo. Ami me va genial ademas es gratis y puedes ver muchas cosas, esta en ingles pero se entiende facil. Yo el mio decidi empezarlo desde cero porque queria saber de verdad cuanta gente me veia porque con el otro que tenia... cuando yo mirava mi web también me lo contaba como visita. Y también puedes poner que las estadisticas sean publicas o privadas.

Claudia Costa dijo...

Por ejemplo puedo saber que me has visitado 12 veces jeje y los posts que son mas vistos, te hace un grafico general.. hasta te dice lo que han escrito en el buscador para encontrar tu blog, y cuales son los links que clikean, cuanto tiempo estan en tu web, hasta puedes ver un mapa de visitas. Y pudes hacer que tus visitas no cuenten.

cybernekanekane dijo...

Hola, y felicidadessssssssss!!!
Eso lo primero de todo. Y lo segundo, pues que a mí me paso hace poco lo mismo, y el otro día cambié de contador. Tampoco quería perder mis visitas, que ya eran un montón y me daba pena, así que cogí un contador que sí que te deja poner desde que número quieres que emppiece a contar. Vete a mi blog, y abajo del todo lo tengo. Un besote.

Los hilitos de Ana dijo...

Muchas felicidades! Ya veo que lo de cambiar de década no es para tanto. A mi me toca en septiembre y espero tomarmelo tan bien como tu.

Yo no veo tu contador, cuando puse el mío podías poner el nº de visitas que tenías así que no creo que tengas problemas con eso.

Besos, Ana.