jueves, 10 de julio de 2008

Me han dado un premio ¡ QUE EMOCION !


Pues si, Laura Valea me ha dado mi primer premio QUE SUBIDON. Muchas gracias guapa.

Las bases el premio son estas:

Se debe linkear a la persona que te lo entregó (Laura Valea) y poner lo siguiente:

A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; queremos que se corten o se propaguen?
Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!
Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.

Bueno, pues como yo tampoco quiero romper la cadena, ahi van mis premiadas:

1. Espita Gorgorita: Por las cosas tan bonitas que hace y por ayudarme con el japones (gracias de verdad)
2. Rollitoasí: Por ser la original y genuina, por las cosas que hace y para que se anime.
3. Kilika: Porque me gusta todo lo que hace. Sus trabajos desprenden alegria.
4. Ametsak: Porque tambien me gusta todo lo que hace y porque se le da bien todo.
5. La Muka: Porque sus trabajos me encantan y por ser tan positiva (todo un ejemplo de como hay que tomarse las cosas)
6. Goiuri: Por todos los descubrimientos que hace y porque hace cosas preciosas (He visto que ya le han dado el premio, pero me apetecia darselo a ella)
7. We Love Crafts: Por su trabajo y porque se lo merecen. Seguid asi chicas.
8. Lovely Art: Porque me encantan sus originales antifaces (ay guapa, lo que me he acordado de ellos acampada en el festival)

Podria seguir dando premios, hay tanta gente que se me queda en el tintero.

Ah!!! Y muchisimas gracias a todas las que me dejais comentarios, me hacen muchisima ilusión.

7 comentarios:

janil dijo...

Enhorabuena, te lo mereces (y los blogs que has elegido también!).

Un abrazo!

We Love Crafts dijo...

Muchas gracias,guapa:-)

Kilika*Hechoamano dijo...

Eskerrik Asko! Saiatuko naiz gauza bera egiten, ea denbora ateratzen dudan!! Muxu bat

Goiuri dijo...

Je je muchísimas gracias wapetona!!

Claudia Costa dijo...

Merci por el premio! que gracia que me ha hecho eso de que te as acordado en el festival. Por cierto como me has descubierto? tengo curiosidad.

ametsak dijo...

muchas gracias!!! lo contesto en cuanto saque un ratito, y te añado a mis links para visitarte a menudo.
besos :)

Espita Gorgorita dijo...

muchas gracias Kuttu
he de aclarar que de japones no tengo ni idea...
Como van los patrones?
besos!