martes, 29 de julio de 2008

Una semana incomunicada....

Lo primero es pediros perdon a tod@s los que me felicitasteis por mi cumpleaños y a tod@s los que me habeis dejado mensajes por no contestaros, pero he estado una semana sin internet, asi que ahora si, MUCHISIMAS GRACIAS.


En cuanto a mi duda sobre los contadores, ya he visto que me habeis contestado, pero ahora me hace falta algo de tiempo para ojearlos. Gracias chicas, creo que el problema no es mio, sino de la pagina de los contadores, asi que no se si podre poner las visitas acumuladas porque no las veo (cagüen con la ilusion que me hacia ver como iba creciendo poquito a poquito y mucho me temo que voy a tener que volver a empezar de 0).


Otra cosa que me he encontrado a la vuelta es que Frcreation me ha dado otro premio, MUCHAS GRACIAS GUAPA, siento haber tardado tanto, pero la tecnologia me ha impedido hacerlo antes.






PREMIO A LA LUZ INTERIOR

Reglas:

Se concede a cinco personas que sean generosas, espontáneas y alegres, amigas de sus amigos.Tenéis que poner el enlace de la persona que os lo concedió y el de las personas a quien se lo concedéis. Además hay que contestar a dos preguntas: ¿Cuál es tu mayor virtud y tu peor defecto?

Bueno, pues como ya he dicho antes el premio me lo ha concedido Frcreation y ahora me toca lo mas dificil, que es autoanalizarme (dios, estas cosas se me dan fatal, pero ahi voy)

Mi mayor virtud: Pues no sé, realmente pienso que queda un poco mal, que uno mismo diga cual es su mayor virtud, pero ya que yo no quiero romper la cadena, y tras mucho estrujarme el cerebro creo que es .... que soy muy abierta con la gente (a veces esto puede ser un defecto) y tambien que se me pasan muy rapido los cabreos, vamos que no puedo estar enfadada mucho rato.

Y mi mayor defecto: Bueno, pues defectos tengo muchos. Pero el mayor, creo que es que soy muy desorganizada y tambien que tengo un pronto muy fuerte, vamos que si me cabreo en el momento estallo y me salen sapos y culebras por la boca (aunque como ya he dicho antes, enseguida se me pasa).

Y ahora me toca nominar a 5 personas para que se autoanalicen, y las nominadas son:

1. Cosas de Chu, por currarse el curso basico de amigurimis y porque ya lleva 20.000 visitas.

2. Matu-K , porque me encantan sus tukis

3. Japaya, porque su blog es una caja de sorpresas y porque hace cosas maravillosas con lo que menos te esperas.

4. El Jardin de los Sueños, porque hace cosas preciosas y tambien por su otro blog El Mundo del Reciclaje, con el que no para de sorprenderme.

5. Geninne's Art Blog, porque sus pajaros parecen reales y porque me encanta su blog.

Bueno, pues ahora les toca a ellas seguir la cadena.

7 comentarios:

Los hilitos de Ana dijo...

La verdad que es una lástima, pero ya no somos nadie sin tecnología... pero siempre vuelve y ya estás aquí de nuevo.

Enhorabuena por tu premio y a seguir contandonos cosas.

Besos. Ana.

laura dijo...

Bienvenida de nuevo!! y con premio y todo, eh? enhorabuena!!
Un besito:))

matu-k dijo...

felicidades por el premio y gracias por pensar en mi!

Besitos!

Chu dijo...

:), que premio mas bonito! asi se conocen las caludades de la gente eh?, y pues, los defectos son parte de nuestra personalidad. Y así como somos nos quieren un chorro igual! ^_^
Gracias por considerarme para este premio, me hace mucho honor, y pues felicidades! :D
Un beso
Chu

Estercity dijo...

Gracias por acordarte de mí.
Ya escribi un meme hace timepo aunque lo de analizarme mucho en el blog no es lo mío.
Que pases un buen verano y voy a darme una vuelta por tu blog.

ametsak dijo...

felicidades por el premio! que rabia lo de las visitas, pero piensalo, es solo una cifra, puedes estar segura de que te visitamos a menudo y que cada dia se te une gente nueva.

kirara dijo...

enhorabuena por el premio, los tutoriales me han encantado!!