martes, 9 de septiembre de 2008

Ciudades con Encanto

Se acabaron las vacaciones, y yo me resisto a volver a la rutina, asi que de mientras me adapto a la vida normal, me pongo al dia de todo lo que ha pasado y esta pasando por aqui, me olvido de Bretaña (buena gente l@s bretones y maravillosos paisajes) .......

He decidido seguir viajando de la mano de Bett, una genial ilustradora, que me ha abierto un universo lleno de encantadoras Ciudades.
Me gustaria visitarlas todas y que nos descubra muchas mas ciudades.

"La Ciudad de las Flores"


Os dejo una pequeña muestra, pero os recomiendo que prepareis las maletas y que os deis una vuelta por cada una de sus ciudades (tambien se puede viajar sin tener vacaciones), en su blog Caprichitos Ilustrados , teneis todo un universo por el que viajar.


¡¡¡¡¡BUEN VIAJE!!!!!

2 comentarios:

bett/ dijo...

Kuttuna que alegríaaaaaaaaaa es inmensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mil gracias por dedicarme un espacio en tu maravillooooooo mundoooooooo un besote grandisimo grandisimo!!

janil dijo...

Las ciudades de Bett son una dulzura, como ella misma... Qué precioso post le dedicaste!