miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sorteos en la red: Siona y Lolita Blahnik


Me imagino que ya os habreis enterado, pero Siona sortea una Moleskine (Alucina Vecina), asi que ya lo sabeis, si quereis participar en este sorteo daros una vueltita por aqui, ademas disfrutareis de lo lindo con las cosas tan bonitas que hace.


Otra que esta de sorteo (bueno más bien concurso) es Lolita Blahnik, y el premio tan bien es de lo mas apetecible, mirar que bonito es.




Asi que ya sabeis, meter la camara de fotos al bolso y a fotografiar lo cotidiano.

Suerte a tod@s pero que me toque a mi (ji ji ji ji)



Por cierto, por fin he quitado el contador de visitas antiguo (que ya no pitaba) y he puesto el que me recomendo Claudia Costa (Lovely Art), pero por desgracia, he tenido que volver a empezar de 0. Como soy un poco desastre, no se cuantas visitas llevaba.
Ahora, tengo que averiguar como funciona lo de las estadisticas y los graficos que me da, porque de momento no pillo na de na.

1 comentario:

**rollitoasí** dijo...

Suerte en los sorteos!!! a mí nunca me toca nada, pero bueno...jiji
Saludos!!!! y gracias por tu comentario