miércoles, 8 de octubre de 2008

Jan Von Holleben: Ver el mundo desde otra perspectiva

Hay gente, que sabe ver el mundo desde una perspectiva diferente a la del resto de los mortales. Eso es exactamente lo que le pasa a Jan Von Holleben.

Este fotografo aleman me tiene alucinada. ¿Que por qué? Daros una vueltita por su pagina y os aseguro que no dejareis de flipar.

Yo aqui os dejo un pequeño adelanto de lo que os podeis encontrar.



Estas fotos pertenecen a la coleccion "Dreams of Flying"

Espero que lo disfruteis.

3 comentarios:

Silvia Gándara dijo...

son como un verdadero cuento, preciosas.

MONICA dijo...

Muchas gracias por el enlace y estas fotos. Feliz fin de semana, me alegra conocerte :)

klimtbalan dijo...

Hola!! qué bueno, te devuelvo la visita y me encuentro un sitio encantador y donde también descubro cosas que me gustan!!
Los zapatos me han encantado!!este fotógrafo le descubrí el jueves y ese mismo día le posteé, me encantó tb. (en mi blog "klimtbalan", a Russian Red tb. jaja, muchas coincidencias!!
Un placer conocerte!!
Seguiremos visitándonos!!!