lunes, 8 de diciembre de 2008

Juego en Flickr

Ultimamente ando muy liada (ya veis que no tengo tiempo ni para postear casi), pero hoy he sacado un ratillo y me he puesto a jugar en Flickr.
Se trata de un juego que vi hace algun tiempo por la blogosfera (no me acuerdo de donde lo saque, pero me lo he pasado pipa)

El juego es el siguiente:

a. Pon la respuesta a cada una de las preguntas que aparecen más abajo en el buscador de Flickr.
b. Usando solamente la primera página, escoge una imagen.
c. Copia y pega cada una de las URLs de las imágenes en la aplicación para crear mosaicos.

Las Preguntas:

1. ¿Cual es tu nombre?
2. ¿Cual es tu comida favorita?
3. ¿A qué instituto de bachillerato fuiste?
4. ¿Cual es tu color favorito?
5. ¿Quién es tu celebridad preferida?
6. ¿Bebida favorita?
7. ¿Vacaciones de ensueño?
8. ¿Postre favorito?
9. ¿Que quieres ser de mayor?
10. ¿Qué es lo que mas quieres en la vida?
11. Una palabra para describirte.
12. Tu nombre de Flickr

Y mi resultado:


1. Arshad Warsi and Maria Goretti, 2. Mi gata Chuleta, 3. Panorama urbano, 4. Pampa - Santa Fe, Argentina, 5. friends 4ever...♫ well, don'cha?^o^ palm cockatoo from bali bird park ♫, 6. Splash in a Drop, 7. How hard is life for some...., 8. !Que clase de pastel de chocolate¡., 9. Untitled, 10. family love, 11. NERVIOSA..., 12. Kuttuna

Espero que lo disfruteis

1 comentario:

Musa dijo...

Hola!!Muchas gracias por visitarme y por participar.Mucha suerteee!!