miércoles, 17 de diciembre de 2008

Machado: Artesania en los pies


Hace ya algun tiempo que vi esta imagen en The Sartorialist, y me encantaron los zapatos que lleva. Son tan peculiares y le dan un toque tan genial, que me enamore. (Siempre he sido un poco rarita para el calzado).

Asi que me puse a rebuscar por aqui y por alla, y mira por donde, descubri a Jose Carlos Machado, un artesano portugues, que se dedica a hacer calzado de cuero de forma totalmente artesanal. Gran parte de su trabajo esta dirigido a artistas de ferias mediavales y del mundo del teatro, aunque a mi me parecen todo un puntazo para llevar tambien a diario. Me imagino la cara de mi jefe si apareciera en la oficina con unos zapatos de duende..... todo un poema (seguro que hasta cambiaria de color)

Aqui os dejo una imagen con unos cuantos ejemplos de lo que os hablo pero pasaros por su blog, merece la pena la visita.

2 comentarios:

janil dijo...

Gracias por sumarte a esta iniciativa... Tienes toda la razón, no nos cuesta nada y si con eso podemos ayudar aunque sea un poquitín...


Me encantan esos zapatos, creo que yo también soy un poco rarita con el calzado, porque me los pondría ahora mismo sin dudarlo! (bueno, los de duendecillo quizás no...)

Un abrazo!

MISSANILLOS dijo...

Ainsss, me encantan, voy a darle un vistazo al blog.
Zorionak eta Urte berri on!!