viernes, 26 de diciembre de 2008

Milly Carnivora de Victoire de Castellane

“Milly Carnivora” es el nombre de la ultima colección de flores imaginarias creadas por Victoire de Castellane (responsable de Dior Joaillerie, la división de alta joyeria de Christian Dior).

“Milly Carnivora” es un autentico regalo para los sentidos. Una colección compuesta de 24 piezas, todas ellas en oro lacado a mano para conseguir un colorido especial e irreal, llenas de pequeños detalles, algunos tan escondidos que solo pueden ser apreciados por la mujer que las lleva. Una autentica maravilla.

Quizás, la pieza estrella de la colección sea el anillo "Carnivora Devorus", una pieza realmente exquisita, una planta carnívora, que se abre con cierre de boquilla y entonces aparecen en su interior mariquitas y otros insectos.

Pero el resto de piezas no tienen nada que envidiarle, están también repletas de pequeños detalles, como los pequeños rubíes móviles que cuelgan de sus hojas y que simulan gotas de sangre, su increíble colorido y un sinfín de diminutos insectos.

No dejéis de visitar el resto de sus colecciones, donde encontrareis piezas tan exquisitas como estas:


Es una pena que no me haya tocado la loteria, porque no creo que los reyes magos se enrrollen tanto.

Por cierto, Felices Fiestas y prospero Año Nuevo (perdonar por no haber felicitado antes, pero es que no soy nada navideña)

3 comentarios:

Goiuri dijo...

Muchísimas gracias!! Ahora mismo voy a mirar!!

paula marco dijo...

Muchas gracias por el comentario que me dejaste! Siento haber tardado tanto en contestarte pero estos dias festivos...
Maravilloso blog tienes, cuantísimas cosas por descubrir!!
Un besazo y feliz año!!!

tasarım mekani dijo...

Very nice site... I saw differunt photo's
Good luck..