viernes, 12 de diciembre de 2008

Sorteo en Todo Artesanias. El Club de los Viernes

No conocia de la existencia del libro "El Club de los Viernes" de Kate Jacobs, y lo he descubierto a traves del blog de Siguiendo el Hilo, que ya lo tiene en su poder (afortunada ella). Y claro esta, se me han puesto los dientes largos.

Pues bien, buscando informacion en internet he descubierto que en Todo Artesanias sortean 5 packs. Asi que ya sabeis apuntaros aqui, que la historia promete.


Yo tenia intencion de comprarmelo YA, pero creo que esperare a que pase el sorteo, no vaya a ser que me toque (pero mira que soy ilusa, si nunca me toca nada). Bueno da igual, porque de momento tengo otras lecturas entre manos, asi que por esperar tampoco me va a pasar ná.

Suerte a tod@s pero que me toque a mi (ja ja ja)

1 comentario:

Goiuri dijo...

Siiiii!! Lo descubrí hace tres semanas en el fnac y me enamoré de él, no lo tengo aún porque aprovecharé Navidad para que alguien me lo regale, tiene muuuy buena pinta!!