viernes, 23 de enero de 2009

Hasta siempre Campanita de Hojalata


Ayer una triste noticia me dejó el corazón helado. Elisa (Campanita de Hojalata) ya no está entre nosotros. Se nos ha ido.

Hace ya algun tiempo que tenia pensado dedicarle un post pero no llegué a tiempo y ahora me cuesta encontrar las palabras para dedicarle este.

No llegué a conocerla en persona, lastima, pero su trabajo transmitia tanto sentimiento, que siento como si se hubiese ido un pedacito de mi.

Su trabajo era realmente delicado, se notaba el cariño que ponia en cada puntada, en cada forma que modelaba y en cada cosa que hacia. Le daba lo mismo el cuero que el fieltro, el fimo que el ganchillo. Era una artista como la copa de un pino.

Os dejo un par de imagenes que me cautivaron. Tampoco llegué a tiempo para hacerme con una de sus matriuskas y creedme que me hubiese encantado. Son preciosas, las mas bonitas que he visto. Una autentica obra de arte, como todo lo que tocaba con sus increibles manos.


Bueno Campanita, espero que ahora te encuentres en un bosque rodeada de hadas que cuiden de ti. Seguramente las hadas estaran felices de contar con la compañia de una persona tan especial y generosa como tu, pero por aqui en la blogosfera ya no resuenan campanitas de hojalata.
Muchisimas gracias por habernos hecho disfrutar tanto con tu maravilloso trabajo y por habernos enseñado tantas cosas con tus fabulosos tutoriales.
Te llevare siempre en mi corazón.
Desde aqui mi mas sentido pesame a los familiares y amigos.

2 comentarios:

Goiuri dijo...

Vaya mañana que llevo me acabo de enterar de lo de Elisa, no la conocía pero igualmente te entristece, y también me acabo de enterar de que mundogominola ya no está tampoco con nosotras/os, qué vida y qué pena!!

Beatriz V.P. dijo...

Buf, vaya palo, no la conocía pero sus cosas son una maravilla. ¿qué le pasó? Justo el 20 de diciembre falleció Claudia de mundogominola y ahora esto.... qué pena! Un abrazo!