jueves, 15 de enero de 2009

Primera entrada del año


Hola a tod@s, despues de pasar unos fabulosos dias esquiando en Francia ya estoy de nuevo aqui.
A mi vuelta, descubri el Sal que organizaban en Labores en Red, y me apunte. Ya tengo casi terminado el Sal de Enero (en cuanto lo termine lo colgare para que lo veais)

Y ahora, necesito un poco de vuestra ayuda:
No puedo postear desde mi portatil, ya que no me deja ni subir imagenes, ni veo la barra de herramientas que aparece arriba (Fuente, link....), tampoco puedo ver las etiquetas.
Solo me pasa en el portatil, porque si accedo desde cualquier otro ordenador si me deja.
A ver si alguien me puede echar una mano, que estoy muyyyyyyyyyyyyyy perdida.

Espero que no sea algun virus, porque ahora mismo me estan formateando el ordenador del curro (vaya estropicio, malditos trojanos)

1 comentario:

carsita dijo...

Prueba a utilizar otro navegador, si usas el firefox, hay ocasiones en que da problemas. Hay otros como el explorer, el google chrome (está bastante bien), etc.

Es posible que hayas cambiado la configuración de tu explorador. También puedes probar a instalar de nuevo el explorador.

Suerte.

Carsita