miércoles, 28 de enero de 2009

SAL Enero 2009


Ya he terminado el SAL de enero. Lo tenia hecho hace ya tiempo, pero me faltaban los botones, asi que hasta que he conseguido encontrar unos botoncitos pequeñitos para ponerle no le he hecho la foto. (Que por cierto no es nada buena, pero la luz no me ha acompañado estos dias tan ventosos y lluviosos, en fin, tendre que practicar mas o hacerme una caja de luz).
Mi toque personal han sido los botoncitos azules y para los ojos he utilizado unas perlitas de rocaya negras. Tal vez le cambie tambien un poquito el gorro ya que los colores me parecen un poco oscuros, pero para esto esperare a tener bordado algo mas a ver como quedaria.
Se me habia olvidado ya lo que me relaja el punto de cruz, asi que tambien he retomado un cuadro de un paisaje de montaña que tenia empezado. En cuanto lo termine os lo enseño.
Este año 2009 me he propuesto terminar los cientos de proyectos que tengo empezados pero sin terminar. Ya veremos si soy capaz de cumplirlo.
Espero que os guste

3 comentarios:

SIONA dijo...

lo mejor es ponerse retos pequeños a la semana, asi vas avanzando de poco a poco ... una hora al día para los UFO´s y ya verás como en un tiempito avanzas mucho!
bss
SIONA

paula marco dijo...

Ánimo! A cumplir todos los proyectos que tenemos en mente!!!
Que seguro son fabulosos y queremos verlos!!
Un besazo!

Goiuri dijo...

Donde andas?? Con el SAL de febrero??