domingo, 22 de marzo de 2009

Paisajes de montaña

No hay nada tan relajante para mi como la montaña: paz y tranquilidad absoluta.

Espero que estas imagenes os transmitan un poco del equilibrio que me han aportado a mi (los cambios de estación me afectan un montón, y llevo una temporada bastante tristona, asi que hoy me he ido a recargar pilas)

Cabaña pasiega y al fondo el Castrovalnera. (Entre Burgos y Cantabria)

Y este es mi paisaje de montaña a punto de cruz.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (ja, ja, ja...)

Por fin ha dejado de ser un Ufo (Unfinished Object). Ya veis que todavia no lo he quitado del bastidor. Ahora me toca decidir como enmarcarlo. Se aceptan sugerencias.

1 comentario:

uncentimo dijo...

un marco sencillo de madera para destacar los verdes =)