viernes, 29 de mayo de 2009

Sigo viva aunque no lo parezca

Pues si, aunque parezca que no SIGO VIVA.

Este mes está siendo de locos, asi que no tengo mucho tiempo libre y aunque de vez en cuando he sacado algun ratillo que otro para visitaros no he tenido tiempo suficiente para actualizar el blog. PERDON.

Si se me ha pasado hasta el cumple blog (ya me vale)

Me gustaria cambiar la cabecera del blog, añadir más links, cambiar de aspecto el blog, postear un monton de descubrimientos que tengo pendientes y hacer mogollon de cosas pero no me da el tiempo...........

Para compensaros por la dejadez de este ajetreado mes de mayo hoy os dejo unos cuantos descubrimientos y algunos tutoriales.

Espero que los disfruteis

Por cierto, el Sal de Mayo ya lo tengo terminado pero hasta el lunes no podre subir la foto.

No hay comentarios: