miércoles, 21 de abril de 2010

Pañuelos y Foulards

Este año me ha dado por los pañuelos y los foulards. Allá donde voy siempre hay alguno que me llama con su alegre colorido, y claro, no puedo resistir la tentación y me lo llevo para casa.

La verdad es que son muy socorridos, te pones una simple camiseta blanca (o negra) y por si sola no dice nada, pero le metes un foulard y voilá, ya estas, divina de la muerte.

Con tanta compra compulsiva de pañuelos, mi alijo ha crecido tanto que me he tenido que poner a rebuscar alguna forma de guardarlos todos ordenaditos y a la vista.


Aqui os dejo 2 ideas que me he encontrado para tenerlos organizados:

Tutorial de Luminesia en Instructables



Tutorial de Heather en Dollar Store Crafts

Este, me recuerda a unas perchas que venden en el Ikea

Seguro que alguna de vosotras tiene alguna formal genial de guardarlos, asi que si os apetece compartirla, ya sabeis, aportar vuestras sugerencias que serán bien recibidas.


Aprovecho este post, para dejaros también algunos tutoriales para confeccionar algunos pañuelos y foulares, como estos (pinchad en la foto e ireis directamente al tutorial):





Por cierto, que hay mil formas diferentes para utilizar los pañuelos y foulards (en la cabeza, al cuello, en la cintura, como top, como falda.....)

Si quereis una pequeña ayudita porque no sabeis como poneroslos, en estos 2 enlaces podeis ver diferentes maneras para usarlos, y viene muy bien explicado (foto y gráfico), asi que daros una vueltita, seguro que encontrais un nuevo uso a vuestra medida:

- LOOK THE LOOKS: Pañuelos, mil formas de llevarlos.

- TYING SCARVES.

2 comentarios:

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary :)

Los hilitos de Ana dijo...

Tengo infinidad de pañuelos, pashminas, bufandas y de todo lo que se ponga en el cuello para el frio, y confirmo que la mejor forma de guardarlos es el sistema ikea, parecido al enseñas de "Heather". Cuando lo compré pensé en hacerlo yo, igual que el de la foto, pero me salía más caro el hilo para hacerlo, que el cacharro completo... aunque nunca será lo mismo tener uno hecho a mano, es muy útil.

Besos. Ana.