jueves, 15 de abril de 2010

Ya estoy de vuelta


"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.


Tras una larga temporada ausente (pasando de vez en cuando de puntillas por aqui y por alli), hoy, por fin, parece que me encuentro con las fuerzas suficientes para volver.

Espero que sepais perdonar esta larga ausencia, pero me ha tocado vivir momentos muy duros.

En unos pocos meses se me han ido familiares y amigos muy queridos.
Han sido un cumulo de desgracias que me han desinflado por completo.

Pero....... la vida sigue (hoy, por fin, lo puedo decir sin que las lagrimas recorran mis mejillas).

Asi que aqui estoy de nuevo a la carga. Espero que no os hayais olvidado de mi.

1 comentario:

Los hilitos de Ana dijo...

Todos necesitamos un paréntesis, por el motivo que sea. Me alegra haber visto una entrata tuya después de tanto tiempo y siento los momentos dificiles por los que has pasado. Espero que apartir de ahora vaya todo mejor.

Besos. Ana.