jueves, 13 de mayo de 2010

Escandinavia: Cabañas en Egersund (Noruega)

Me encantan estas cabañas situadas en Egersund (Noruega) y diseñadas por el arquitecto Dag Roalkvam.

El exterior puede no resultar muy atractivo, pero el interior es .............. (mejor lo comprobais vosotros mismos)










Fuente: Klikk.no

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es lo bien integradas que estan en el entorno. Tenemos que reconocer que en el respeto al medio ambiente los nordicos nos llevan un siglo de ventaja.
Y otra cosa que no me imaginaba, es lo cálida que puede resultar la decoración en tonos grises. Realmente acogedor.

Si quereis saber más detalles, echar un vistazo aqui.

1 comentario:

maria vinagre dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog.
Estoy encantada con la casita...
Besitos