miércoles, 30 de junio de 2010

Cabuxa: Arte en la Piel

Cabuxa es un laboratorio de ideas donde arte y artesanía van de la mano


Cabuxa, es un taller gallego, concretamente de Tui, en el que Ana Alonso y Alfredo Hernandez pusieron en marcha su proyecto "Arte en la Piel"  que consiste en reproducir en sus piezas obras de arte mediante una revolucionaria técnica artesanal que las hace absolutamente indelebles.

Este proyecto es una colaboración con jóvenes creativos gallegos (pintores, ilustradores, grafiteros, poetas, escritores, fotógrafos...)

"Pensamos en jóvenes porque ellos se expresan en tiempo real, hablan con sus trazos de hoy, de lo que viven, de lo que sienten e incluso de lo que se imaginan. A partir de esta idea nos pusimos en contacto con escuelas de Bellas Artes de Galicia con el fin de contactar con estudiantes de diferentes estilos. Y la respuesta fue inmediata."
 
Sus productos son elaborados artesanalmente y sirven de soporte a la imaginación del artista.
 
Un precioso proyecto en el que podreis encontrar una gran variedad de articulos: bolsos, agendas, libretas, fundas de libros, marcapaginas, billeteras, monederos, fundas para las gafas, tabaqueras, productos de escritorio... 
 
Yo soy incapaz de elegir entre tanta delicia. Creo que me quedaría con todo, así que de momento, ya estoy empezando a ahorrar para hacerme con uno de sus bolsos.

No dejeis de visitar CABUXA, os aseguro que no os dejara indiferentes.

miércoles, 9 de junio de 2010

Una invitación de Boda muy original

Creo que esta es la invitación de boda más original que he visto en mi vida. Hasta me da pena haberme casado ya.

La invitación ha sido creada por Dom, el director de Mash, para su boda con Helena. A él se le ocurrió reflejar el envejecimiento que sufriran sus caras en el futuro, es decir, cómo serán ellos dentro de 10,20,30 y 40 años.

Una ideal genial para gente sin complejos y para arrancar carcajadas entre los invitados.







Podeis ver la invitación aqui.

martes, 8 de junio de 2010

Christien Meindertsma

Me encantan estos puff de Christien Meindertsma



El proceso de elaboracion es a lo grande:




¿Cómo seran las agujas?